Políticas de Reembolso

DEVOLUCIONES

----

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado estos 30 días desde tu compra, por desgracia, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para que el artículo sea elegible a devolución debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que lo recibiste y contar con su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos a ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables.


Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo
* Productos de software descargables
* Algunos productos de salud y cuidado personal

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o algún documento probatorio que acredite tu compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante, pues no garantizamos el reembolso de tu producto si llega a ser de este modo. 

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
* Libros con obvios signos de uso
* CD, DVD, cintas VHS, software, juegos de video, cassettes, o discos de vinilo que hayan sido abiertos.
* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes, por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces, tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.


Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor verifica tu cuenta bancaria nuevamente.
Luego contacta a tu compañía de banco, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Si has seguido estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a roadindustrysolutionsgroup@gmail.com

Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a roadindustrysolutionsgroup@gmail.com y envía el artículo a: J MA MARROQUIEN S/N, SAN MATEO OTZACATIPAN, MEX, 50200, México.

Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y él sabrá de tu devolución.


Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: J MA MARROQUIEN S/N, SAN MATEO OTZACATIPAN, MEX, 50200, México.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo tu lugar de residencia será el tiempo que tome en que recibas el producto intercambiado, puede variar. 

Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o adquirir un seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.